El emotivo reencuentro de una pareja, tras estar separados por los protocolos de coronavirus

La historia se viralizó desde España y recorrió el mundo entero. Ambos se encontraban separados desde hacía tres semanas, y la mujer decidió darle una sorpresa a su marido.

El coronavirus ha traído muchas malas noticias. No así para la familia de la pedagoga sevillana Marta Sttopa, cuyo nombre se volvió viral en las últimas horas ya que grabó a sus abuelos reencontrándose tres semanas después de que los protocolos contra la enfermedad les separaran.

Si bien ellos están en España, las imágenes no tardaron de recorrer el mundo. Sucede que Ana Aguilar, la abuela de la chica que lo filmó de 84 años, estuvo tres semanas internada en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, debido a una caída por la que tuvo que ser operada en la pierna derecha varias veces.

El coronavirus la mantuvo separada de su marido todo ese tiempo, ya que por protocolos Pedro Stoppa, de 91 años, no pudo asistir al centro hospitalario debido a las restricciones sanitarias vigentes.

Así fue como a Ana se le ocurrió sorprender a su esposo, y llegar a la vivienda que comparten sin avisarle. El emotivo reencuentro fue filmado entonces por Marta, quien también quiso compartirlo con la familia que no podía estar allí.

«Lo subí simplemente como subo tantas cosas en Twitter pero nunca esperé que fuera a tener tanta repercusión. Lo grabé en principio para que mi familia lo viera, y más tarde se me ocurrió subirlo a Twitter y nunca esperé que fuera a suceder esto», contó la tuitera, sorprendida por la repercusión.

Es que las imágenes ya tienen más de 46 mil retuits y más de 315 mil «me gusta», en cuatro días desde su publicación.

Cabe destacar que, el pasado 19 de marzo, la pareja celebró su 66° aniversario de casados. Fruto de ese amor, tienen ocho hijos, catorce nietos y siete bisnietos. «66 años de mucho amor y hoy echándose más de menos que nunca, pero pronto volverán a estar juntos», había publicado Marta en su perfil en esa fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios