El Estadio Único de La Plata llevará el nombre de Maradona

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la medida. También se homenajeará a Alejandro Sabella, en una de las tribunas.

Redacción

Por Redacción

Los homenajes a Diego Armando Maradona tras su muerte fueron innumerables en todo el mundo. Así como el Nápoli renombró al San Paolo con el nombre del Diez, lo mismo sucederá en el Estadio Único de La Plata.

Así lo anunció el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de balance del año 2020 realizado en ese mismo estadio de la capital provincial.

Además, una de las tribunas se llamará Alejandro Sabella, en homenaje al extécnico de la Selección y campeón de América con Estudiantes, fallecido la última semana.

El Estadio Único fue construido en el año 2003 y es uno de los más modernos en el país. Además, se remodeló para la Copa América de 2011. Tiene capacidad para 53.000 espectadores.

Además de la cancha del Nápoli, la de Argentinos Juniors es otra de las que lleva, con anterioridad a su muerte, el nombre de Maradona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios