El estremecedor relato de Cristina Tejedor: “fuí violada y tuve que abortar”

Aseguró que nunca lo había dicho antes. Todo salió en un debate tras el escándalo entre Scioli y su expareja Gisela Berger.

El cruce de opiniones anoche durante el programa Intratables derivó en una dura confesión por parte de una de las personalidades invitadas.

La actriz Cristina Tejedor fue quien sorprendió a todos con sus palabras, en medio de un entredicho con la periodista Débora Plager. La panelista la acusaba de “ideologizar” el análisis de la acusación contra Daniel Scioli, quien le habría pedido a su expareja Gisela Berger que aborte.

Movilizada por el tema, la artista lanzó como respuesta: “A mi me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar”. Remarcó que lejos de culpar a las mujeres por ser blanco de estas agresiones, por haberlo vivido “en carne propia”, su intención estaba contra la violencia. “Si hay una causa por la que seguiré defendiendo a la mujer será esta”, sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version