El femicidio de Brenda Arnoletto sacude Córdoba

La chica fue asesinada en la localidad de Pozo del Molle. Tenía signos de haber sido abusada sexualmente.



#

Foto: Diaadia.com.ar

Brenda Arnoletto, de 24 años fue asesinada en la localidad de Pozo del Molle. Sus restos se encuentran en la morgue judicial de Córdoba para la autopsia de rigor que determinará las causas de la muerte. En esta localidad cordobesa, hay conmoción y los vecinos marchan reclamando justicia.

La chica fue vista por última vez a las 22.30 de este lunes, cuando aprovechando el día feriado caminaba por un circuito muy tradicional en pozo del Molle, según confirmó al matutino Día a Día el fiscal de Villa María René Bossio. Al parecer, Brenda fue atacada cuando regresaba a su casa.

Su cadáver, semidesnudo y con marcas de asfixia, fue encontrado esta madrugada, a las 7, por una vecina que pasó frente a la obra en construcción ubicada a metros de la comisaría y notó algo extraño. “Tenía las prendas bajas y signos de haberse resistido al ataque”, contó el fiscal.

Bossio sostuvo que “todo parece indicar” que la víctima fue atacada en la obra en construcción, pero no descartó la posibilidad de que la hayan matado en otra parte y abandonado luego en la obra.

Un hombre fue demorado, pero luego quedó libre. Hasta esta tarde no había detenidos por el asesinato.


Comentarios


El femicidio de Brenda Arnoletto sacude Córdoba