El fuego preocupó a los vecinos de La Paz

Las llamas comenzaron en lo alto de una vivienda y se propagaron por el techo. Hubo temor en los comerciantes que comparten el edificio.



1
#

Los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente.(Foto: Marcelo Martínez )

2
#

El fuego preocupó a los vecinos de La Paz

La proximidad de un incendio con varios locales comerciales llevó preocupación a los vecinos de La Paz y Otto Goedecke. Personal de bomberos acudió al lugar pasadas las 15 y trabajó en la extinción de las llamas que consumieron parte del techo de un departamento.

Los trabajos llevaron varios minutos y se necesitó la intervención de dos móviles debido a la altura. Desde Bomberos Centro se informó que el fuego se habría iniciado en la chimenea de una casa ubicada en un primer piso.

La familia que se encontraba dentro del departamento se autoevacuó y permaneció en la vereda junto a vecinos y comerciantes de la zona. En la planta baja conviven un mercado, una peluquería y un taller mecánico que requirió especial atención debido a los lubricantes que guardaba en su interior.

Las llamas fueron controladas cerca de las 16 y el fuego solo afectó a parte de la estructura. Personal de la Policía de Río Negro también llegó hasta el lugar y procedió al corte de la calle para facilitar los trabajos.


Comentarios


El fuego preocupó a los vecinos de La Paz