“El gremio no se sienta a dialogar en serio”

VIEDMA (AV).- Los cruces entre el gobierno y los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado no cesan. Ayer, el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, ratificó que “la vinculación con ATE es una desvinculación” porque el gremio “no se sienta a dialogar seriamente como sí lo ha hecho la totalidad de sindicatos restantes que no se puede decir que sean todos pro-oficialistas”.

Indicó que si el gobernador pidió a la Justicia que intervenga es “porque han incurrido en rotura de bienes, en patoterismo y agresiones, y frente a eso tampoco nos vamos a quedar absolutamente callados”.

Dijo que ATE está embanderado políticamente con Martín Soria.

Por su parte, el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, dijo que apenas si habló dos veces en forma casual con Soria y defendió el acuerdo salarial en el municipio roquense porque supera largamente lo que se dice.

El gremialista dijo que “saludé dos veces en lo que va de mi vida al intendente Soria, y esas dos veces fueron que coincidimos en un aeropuerto y no fue un saludo muy simpático de ambas partes, el único contacto”.

Aseguró que el gobierno “intenta desvirtuar los justos reclamos que llevamos adelante los trabajadores”.


Exit mobile version