Juicio por abuso en Cipolletti: el hermano también habría sido victima

También declaró quien era la pareja de la chica y contó que ella le mostraba los mensajes que el imputado le mandaba amenazándola.

Redacción

Por Redacción

El testimonio del hermano de la joven que denunció haber sido abusada por un amigo de su familia, fue desgarrador y dramático.

En la segunda audiencia del juicio, el joven (26 años), ratificó los dichos de su hermana y contó que una noche el hombre los hizo desvestirse y tocarse entre ellos. En medio de su relato, la madre de ambos se quebró en llanto y tuvo que salir de la sala de audiencia de la Cámara Segunda. El juicio terminará hoy con los alegatos y los pedidos de pena.

“Me acuerdo que hubo un hecho. Estábamos en su casa y nos hizo desnudarnos. Después nos pidió que nos tocáramos entre nosotros. Después de eso yo no quise ir más a la casa de él”, declaró ayer el hermano de la víctima.

Apenas se lo podía escuchar. Su actitud dejaba en evidencia que no tenía ningún deseo revivir lo ocurrió hace más de 10 años atrás. Dijo que era una situación muy difícil y que sólo recordaba que el acusado le había pedido que tocara a su hermana.

El fiscal Marcelo Gómez le recordó que había realizado una declaración durante la investigación y que en esta oportunidad había afirmado que: “los habían -a él y su hermana- obligados a hacer chanchadas y que también les pidió que lo tocaran a él”. El joven escuchó atentamente y le dijo: “Si, fue así”.

Otro de los testimonios conmovedores fue el del joven que era pareja de la víctima cuando en 2011 fue abusada por última vez. Dijo que sabía del acoso porque ella le había mostrado varios mensajes de texto que el imputado le mandaba amenazándola.

Luego relató cómo encontró a su novia la última vez que fue abusada por el acusado. “Estaba como dopada, ida y lloraba. Tenía moretones en los brazos y me dijo que él había abusado de ella”, declaró.

El hombre, de 62 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada agravado por haber sido cometido a un menor de 18 años y de corrupción de menores agravada por ser menor de 13 años.

“Estábamos en su casa y nos hizo desnudarnos. Después nos pidió que nos tocáramos. Yo no quise ir más a la casa de él”.

Hermano de la joven que realizó la denuncia por abuso y corrupción de menores.

Juicio por abuso en Cipolletti: el hermano también habría sido victima

Datos

“Estábamos en su casa y nos hizo desnudarnos. Después nos pidió que nos tocáramos. Yo no quise ir más a la casa de él”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora