El homenaje a Diego Maradona en la previa de la final entre Boca y Banfield

Cinco exjugadores de fútbol tocaron una versión del tema La Mano de Dios.

Cinco exjugadores de fútbol se congregaron en torno a un escenario montado en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan y le brindaron un homenaje a Diego Maradona, en la previa del encuentro entre Boca Juniors y Banfield.

Los futbolistas ejecutaron en formato rock una versión del tema ‘La Mano de Dios’, el clásico que interpretaba el cuartetero Rodrigo Bueno, en honor al eterno ídolo del fútbol argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre, a los 60 años.

La banda se integró con Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors y Los Andes) en voz; Marcos Angeleri (ex Argentinos Juniors) y Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) en guitarras; Pablo Luguercio (ex Estudiantes de La Plata) en teclados y Pablo Bezombe (ex Unión de Santa Fe y Racing) en batería.

Todos los exjugadores subieron al improvisado escenario, ataviados con camisetas número ‘10’ del seleccionado argentino, de distintos modelos. Y mientras reversionaban el tema, desde las pantallas de televisión se reproducían imágenes de las distintas proezas futbolísticas de Maradona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios