“El homo sapiens de agua destilada”, en la sala Saraco

Redacción

Por Redacción

La sala Emilio Saraco (avenida Olascoaga y vías del ferrocarril) abrirá hoy, a las 20:30, sus puertas a una nueva exposición.

Se trata de “El homo sapiens de agua destilada”, una exposición del licenciado en Artes Visuales con orientación en Dibujo Artístico, Alejandro Manríquez.

“Alejandro propone en esta muestra un viaje visual a través de nuestra conciencia simbólica, en busca de una pequeña pero trascendental mutación en nuestro majestuoso y complejo camino evolutivo”, explicaron desde la sala sobre la muestra que quedará inaugurada mañana.

Manríquez en su carrera cuenta con experiencia como gestor cultural en distintas áreas de los gobiernos de Cipolletti y Centenario, pero también es muralista, ilustrador y docente de arte de distintos niveles.

Como siempre la entrada para disfrutar de la exposición será libre y gratuita. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos de 16 a 20.


La sala Emilio Saraco (avenida Olascoaga y vías del ferrocarril) abrirá hoy, a las 20:30, sus puertas a una nueva exposición.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora