El humor de Despelucados en la Casa de la Cultura

El grupo bahiense se presentará el 9 de septiembre. También habrá un seminario sobre actuación.



El humor de Despelucados en la Casa de la Cultura

El próximo sábado 9 de septiembre se presentará en la Casa de la Cultura de Patagones el espectáculo “Despeculados”.

La función será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra que combina fonomímica, transformismo y clown, y que invita a recorrer diferentes historias con una gran cantidad de personajes coloridos, juegos y estímulos musicales atravesando el camino del humor de una manera explosiva, poco habitual y desestructurada.

La Compañía Argentina de Humor nació en Bahía Blanca, en enero de 2015, y está integrada por Anabella Degásperi y Mauro Oteiza. Durante ese año realizaron decenas de funciones, transformándose rápidamente en un referente del humor en esa ciudad y la zona.

En 2016 la compañía obtuvo el premio del Fondo Municipal de las Artes de esa ciudad y suman al proyecto a la actriz Paola Giménez y a Nicolás Caminiti en la asistencia técnica.

Bajo la dirección de Oteiza crean un nuevo espectáculo y se instalaron en la capital federal donde realizaron funciones en salas comerciales, centros culturales y eventos privados, con gran aceptación.

En diciembre de 2016 emprendieron su primera gira internacional llamada “Humor sin Fronteras”, recorrieron distintos países de América Latina y realizaron más de 70 funciones en Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Seminario: el mismo sábado 9 se realizará un seminario intensivo de actuación llamado “Viajando Juntos”, coordinado por Mauro Oteiza, en el Centro Cultural dos, ubicado en Mitre y Gallardo de Viedma.

La entrada tiene un valor de 250 pesos por persona.


Comentarios


El humor de Despelucados en la Casa de la Cultura