El huracán retrasa el viaje de Maradona
El viaje previsto por Diego Maradona para el próximo martes hacia Cuba podría verse afectado debido a que los aeropuertos locales se encuentran cerrados a causa del paso por la región del ciclón «Iván».
«Al menos hasta el miércoles, como mínimo, no creo que podamos abrir el aeropuerto», dijo una fuente de tráfico internacional del aeropuerto de La Habana, quien apuntó que «no solamente es el paso del ciclón, sino las consecuencias que deja este fenómeno después».
Por otro lado, ayer a la mañana, en el Centro de Salud Mental (Censam) donde se espera que sea internado Diego Maradona para recibir el tratamiento por su adicción a la cocaína, los trabajadores de la instalación se dedicaron a reforzar los techos, puertas y ventanas que hace menos de un mes fueron dañados por el ciclón Charley, tras su paso por Jaimanitas, lugar donde está radicado este establecimiento.
Drogado
Por su parte en México, el diario deportivo Record denunció ayer que Maradona asistió al partido de retiro del goleador Carlos Hermosillo, en marzo de 2002 «bajo el efecto de las drogas». En una larga nota que titula «Homenaje empañado», el autor, Esteban Arce, cuenta que el ex jugador argentino Daniel Brailowski y un ejecutivo radiofónico encontraron a Maradona drogado en la cama de un hotel en el balneario turístico de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, en el centro del país. «Maradona estaba acostado, semidesnudo, en una recámara llena de toallas blancas bañadas en sangre, producto de las intensas hemorragias nasales provocadas por la inhalación de cocaína», señala el artículo.
Nota asociada: Antes de ingresar a Cuba, «Iván» perdió fuerza
Nota asociada: Antes de ingresar a Cuba, «Iván» perdió fuerza
El viaje previsto por Diego Maradona para el próximo martes hacia Cuba podría verse afectado debido a que los aeropuertos locales se encuentran cerrados a causa del paso por la región del ciclón "Iván".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios