El IUPA inscribe para el 2018, con nuevas carreras

El Instituto Universitario mantendrá abiertas las inscripciones hasta diciembre. El nuevo ciclo lectivo contará con las nuevas propuestas educativas, anunciadas meses atrás,

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) mantiene abiertas las inscripciones a sus carreras, hasta el próximo 5 de diciembre, con la incorporación de las nuevas licenciaturas y tecnicaturas de títulos de validez nacional.

Actualmente, los interesados pueden anotarse en 28 carreras vinculadas a Artes Visuales, Dramático, del Movimiento y Música.

Además, se encuentra la posibilidad de anotarse en el ciclo introductorio de Estudios Musicales (CIEM), un ciclo intensivo de dos años para quienes tengan el secundario completo y quieran estudiar música, sin conocimientos previos.

Entre las opciones para el nuevo ciclo lectivo, se sumaron las licenciaturas en Música, Interpretación Musical, Música Popular y Dirección Coral; en Artes Visuales; en Arte Dramático; en Folklore; y la licenciatura en Artes Audiovisuales.

Lee también: Ser universidad nacional, nueva meta del IUPA

En tanto que entre las propuestas en tecnicaturas hay diversas Danzas y en distintas ramas de lo audiovisual, como Sonido, Guión, Fotografía y Animación. También se suma en Música, en Artes Visuales; y se añade un profesorado en Danza Contemporánea.

Cómo anotarse

Toda la oferta se encuentra disponible en la página web del Instituto, junto a los planes de estudio. Además, en el mismo sitio los interesados se pueden inscribir gratuitamente.

Luego, elegirá un día y horario para completar la inscripción, con la documentación correspondiente.

Para cualquier carrera universitaria, es necesario acercar fotocopia del DNI; dos fotos 4 x 4; certificado de terminación de estudios de nivel secundario (analítico) o bien, certificado de título en trámite.

Si está cursando, constancia de alumno regular del último año. Además, se solicita un certificado de salud. Demás requisitos específicos se pueden consultar en la web.


Comentarios


El IUPA inscribe para el 2018, con nuevas carreras