El joven baleado en Cipolletti continúa internado

Una de las hipótesis que se maneja es que el joven habría sido víctima de una confusión. Hasta el momento no hay detenido.

El joven baleado durante la madrugada del domingo en Cipolletti continúa internado y aún sin poder dar declaraciones. Hasta el momento se sabe que el hecho ocurrió en la toma 2 de Febrero, un asentamiento ubicado en la zona norte de Cipolletti. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven habría sido víctima de una confusión. Hasta el momento no hay detenidos.

Desde el domingo a la madrugada, el joven se encuentra internado en el hospital Pedro Moguillansky. Allí ingresó con cuatro heridas de balas, dos en cada pierna. Solo lograron extraerle un proyectil durante una cirugía de urgencia que le practicaron los profesionales de la salud.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que esperan a que se pueda recuperar en unos dos o tres días y agregaron que las heridas que registra son “de gravedad” ya que una de sus piernas está comprometida.

Los investigadores solo cuentan con el testimonio de un vecino del sector, el hombre que asistió al herido. Según su relato, escuchó una sola detonación y al salir a la calle a ver lo que ocurría se encontró con el muchacho, quien por la herida no podía caminar.

Los investigadores aún no pueden contar con la declaración del joven ya  que  su situación de salud todavía no lo permite. Hasta  el momento se manejan varias hipótesis, una de ellas es que el joven habría sido confundido con un delincuente.

Por el momento, el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 45 de Cipolletti, la brigada de investigaciones de la Policía provincial y la Fiscalía cipoleña. Hasta ahora no se pudo dar con los autores del hecho.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios