El JP Carrera tendrá un equipo satélite en el TC

El Nova Racing se sumará a la estructura que dirige Gustavo Lema.

Cuando se reinicie la actividad automovilística en Argentina, el JP Carrera tendrá su escuadra satélite. Valentín Aguirre, en el TC, y Santiago Álvarez, en TC Pista, pasarán a participar bajo la estructura denominada Nova Racing. En la escuadra de dirige Gustavo Lema seguirán José M. Urcera y Guillermo Ortelli.

Tanto Aguirre como Álvarez contaban con el auspicio de la empresa santafesina que se desempeña en el mercado agropecuario, que hasta el año último se encontraba apoyando a Matías Rossi en el Donto Racing.

Las Dodge de ambos continuarán con la atención técnica de la escuadra de Lema y la motorización de Ezequiel Giustozzi, pero funcionando como un equipo satélite, por lo que será todo un desafío.

Por otra parte, Nova llevará a cabo la presentación de su proyecto en su sede ubicada en Cañada de Gómez, cuando la situación sanitaria lo permita debido a la pandemia del Coronavirus.

En la citada presentación participarán las autoridades del equipo y los dos pilotos con sus respectivos autos.

Aguiire se convirtió en uno de los principales protagonistas del TC, la principal categoría del automovilismo enArgentina. Está cuarto en el certamen, a 13,5 puntos del líder Facundo Ardusso.

En el TC Pista, Álvarez se encuentra tercero, a 14 puntos de Federico Iribarne, quien está primera en la etapa regular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios