El JP Carrera tendrá un equipo satélite en el TC

El Nova Racing se sumará a la estructura que dirige Gustavo Lema.



Cuando se reinicie la actividad automovilística en Argentina, el JP Carrera tendrá su escuadra satélite. Valentín Aguirre, en el TC, y Santiago Álvarez, en TC Pista, pasarán a participar bajo la estructura denominada Nova Racing. En la escuadra de dirige Gustavo Lema seguirán José M. Urcera y Guillermo Ortelli.

Tanto Aguirre como Álvarez contaban con el auspicio de la empresa santafesina que se desempeña en el mercado agropecuario, que hasta el año último se encontraba apoyando a Matías Rossi en el Donto Racing.

Las Dodge de ambos continuarán con la atención técnica de la escuadra de Lema y la motorización de Ezequiel Giustozzi, pero funcionando como un equipo satélite, por lo que será todo un desafío.

Por otra parte, Nova llevará a cabo la presentación de su proyecto en su sede ubicada en Cañada de Gómez, cuando la situación sanitaria lo permita debido a la pandemia del Coronavirus.

En la citada presentación participarán las autoridades del equipo y los dos pilotos con sus respectivos autos.

Aguiire se convirtió en uno de los principales protagonistas del TC, la principal categoría del automovilismo enArgentina. Está cuarto en el certamen, a 13,5 puntos del líder Facundo Ardusso.

En el TC Pista, Álvarez se encuentra tercero, a 14 puntos de Federico Iribarne, quien está primera en la etapa regular.


Comentarios


El JP Carrera tendrá un equipo satélite en el TC