El líder espera por Perú



Los jugadores de Paraguay entrenaron a puertas cerradas ayer con miras al choque de mañana con Perú. El entrenador Gerardo Martino anunció el retorno de Claudio Morel Rodríguez y de Jonathan Santana, ausentes en el juego con Colombia en Bogotá, que favoreció 1-0 a los guaraníes. El lateral de Boca ingresará por Aureliano Torres y Santana por Víctor ´Topo´ Cáceres en el mediocampo.

Cómodos líderes del certamen con 20 puntos, los guaraníes volvieron sin embargo “agotados” tras el triunfo sobre los ´cafeteros´, según el entrenador. “Hubo un desgaste muy grande. Por suerte no tenemos lesionados ni suspendidos. Trataremos de elegir a los mejores para buscar otra vez el triunfo”, declaró el argentino.

“Estamos preparados. Me siento contento por estar de nuevo a disposición del técnico”, dijo Santana, jugador del Wolfsburgo alemán. Advirtió que Perú, justamente por ser colista del clasificatorio, “va a ser bastante difícil”.

“No tenemos que confiarnos pero tenemos que estar tranquilos, por lo que estamos haciendo. Nuestro objetivo es sumar. Tenemos la responsabilidad de no perder puntos en casa”, subrayó Morel Rodríguez, quien dijo haberse recuperado de la distensión muscular que sufría.


Comentarios


El líder espera por Perú