El llanto del “Negro” Oro

En uno de sus primeros diálogos con la prensa, tras perder con Macri, Scioli habló ayer con el “Negro” Oro en Radio 10, quien le relató que, tras terminar la cobertura de las elecciones, un amigo le pidió el teléfono del gobernador, y tras conversar con él, le dijo: “Acabo de hablar con un titán”.

Tras una risa incómoda, Scioli le agradeció las palabras, dijo que se sentía “identificado con esos dichos” porque se comprendió su “compromiso y entrega” en la pelea por la presidencia.

El periodista le respondió: “Si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta” (sic) y, entre lágrimas, aseguró: “Estoy muy orgulloso de vos y no me arrepiento de nada”.

En ese momento, Scioli le devolvió el gesto: “Uy negrito, gracias. Noto tu emoción, vos te la jugaste”. El periodista aseguró: “Y no tengas dudas que lo volvería a hacer, Daniel”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version