El lunes vuelve “Showmatch”

A las 22.30, por El Trece, habrá de todo.

Impactante siempre, una noche de la que el público habla sin parar en distintas plataformas, figuras que circulan en su pantalla. Todo puede pasar en “Showmatch”. En principio, El Trece y Twitter se unieron para lanzar un emoji especial para el debut de “Showmatch” y su certamen estrella, “Bailando 2016”. Desde el próximo lunes 30 de mayo a las 22:30, y durante todo el mes de junio, quienes Twitteen con los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016 podrán ver un emoji que reproduce el logotipo del programa. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los seguidores.

La iniciativa se extenderá por 30 días. La audiencia interactuará durante la transmisión de “Showmatch”, a través de tweets y selfies en pantalla con las etiquetas #Showmatch2016 o #Bailando2016.

493 días después del último “Chau, chau, chau” , todavía buscan convencer al ex juez federal Oyarbide para que baile. ¿Será de la partida?

El próximo lunes, a las 22:30, se producirá el gran regreso de “Showmatch” a la pantalla de El Trece. Este año, el programa tendrá la vuelta del segmento de humor político “Gran Cuñado” y una nueva edición del “Bailando”, en el que Federico Bal y Laurita Fernández defenderán el título.

Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli presentó oficialmente a 26 parejas que serán parte del certamen. ¿Estará cerrada la lista? Parece que todavía hay chances de que dos duplas más se sumen a la competencia, de acuerdo a lo que adelantaron Paula Chaves y José María Listorti en Este es el show. Algunas de las figuras que aún pelean por un lugar son Érica García, Érika Mitdank, María Paz Delgado, Fernanda Iglesias Alexandra Larsson y Belén Etchart, además de Ernestina Pais y Ezequiel “El Polaco”.

Son varios los famosos y famosas que quieren tener un lugar, aunque su participación no queda clara todavía. Mucho por definir.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios