El martes 4 comenzará el pago de salarios en Río Negro

El cronograma se extenderá hasta el sábado 8. Desde ATE destacaron el pago en "plazos razonables" pero pidieron la apertura de paritarias.

El martes 4 de agosto se inicirá en Río Negro el pago de los salarios de julio en la administración pública.

Ese día el gobierno abonará al personal de Salud Pública, incluidas las guardias y horas extras, mientras que el miércoles 5 hará lo propio con el personal de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

El jueves 6 está previsto que cobren los docentes y porteros, el viernes 7 el personal de la ley 1844, de la Dirección de Vialidad Rionegrina, pensionados y bomberos voluntarios.

El cronograma finalizará el sábado 8 con la cancelación de los salarios de los empleados judiciales, legislativos y de los orgaismos de control.

«Es importante que a partir de la crisis económica que se atraviesa a nivel nacional y mundial, la provincia siga garantizando el pago de haberes en plazos razonables», señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE, y agrego que «por otro lado, no podemos dejar de reclamar la apertura de paritarias salariales».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios