El mercado de invierno ya está en marcha





#

A Méndez lo quieren de México.

Las Aguilas del América de México quieren un delantero para la próxima temporada y el primero de la lista es Martín Palermo.

El diario deportivo Ovaciones publicó ayer que la directiva y el cuerpo técnico del equipo fijaron su mira en el 9 de Boca, quien finalizará su contrato el 30 de junio.

En las próximas horas arribarán a Buenos Aires varios dirigentes del América, quienes ya acordaron una reunión con el representate del jugador.

El otro puesto a cubrir es el de marcador central y ahí también apuntaron a dos argentinos: Diego Colotto, actualmente en los Tecos de Guadalajara, y Sebastián Méndez, titular indiscutido en el San Lorenzo de Ramón Díaz.

En el caso del ex Estudiantes, el club está dispuesto a poner dinero y a dos jugadores en la negociación. Si el pase se cae, empezarán a hacer números por el "Gallego".

En el rubro partidas, hay varios rumores. Gastón Sessa, el polémico arquero de Vélez, es pretendido por Barcelona de Ecuador, un habitué de la Libertadores, que también pretende a Andrés Franzoia, de Boca; Santiago Raymonda (28), de Arsenal, y el colombiano, ex River, Jairo Patiño (29) que milita en el Atlético Nacional de Medellín.


Comentarios


El mercado de invierno ya está en marcha