El ministro Guzmán llega mañana a Bariloche y se reunirá con empresarios

Lo recibirá la gobernadora Carreras. Visitará las instalaciones de Invap. Es posible que dé una charla en la universidad.

Redacción

Por Redacción

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, que viene de evitar un default con el Club de París, llegará este viernes a Bariloche para reunirse con empresarios y visitar las instalaciones de Invap. Se verá además con integrantes del mundo académico de la ciudad, según trascendió de fuentes del gobierno.

Lo recibirá la gobernadora Arabela Carreras junto al ministro de Economía de la provincia, Luis Vaisberg.

Empresarios del complejo frutícola de los valles rionegrinos, del turismo, de la energía y del transporte se verán con Guzmán durante su visita a Bariloche, que aún no tiene una agenda definida.

«No hay expectativas de una devaluación luego de las elecciones porque todos los indicadores están mostrando que tenemos más robustez», dijo el ministro en una entrevista que concedió el miércoles a C5N.

«Las reservas del Banco Central han aumentado, los precios de los commodities que exportamos están en alza. El tipo de cambio real está bien, todos los indicadores económicos muestran que tenemos más robustez», añadió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios