El MotoGP programó su segunda prueba virtual

El domingo se cumplirá el Gran Premio Quedate en Casa y se producirá el estreno de Valentino Rossi.

En el circuito de Sepang el domingo a las 10 se cumplirá la segunda edición del Gran Premio Quédate en casa de MotoGP, la iniciativa llevada a cabo por el Mundial para amenizar la falta de pruebas reales debido a la pandemia del coronavirus, que se podrá seguir través de la página web motogp.com y sus redes sociales.

Después de la exitosa primera prueba que se disputó el pasado 29 de marzo y que fue ganada por Álex Márquez en Mugello, se cumplirá la segunda fecha en el circuito de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria.

Primero habrá una tanda de clasificación de cinco giros para determinar el orden de largada y después la prueba a 10 vueltas, con los pilotos participando con el juego oficial MotoGP 19 de Milestone, de la PlayStation 4.

En cuanto a los participantes, estarán los cinco mejores clasificados de la anterior, que fueron Álex Márquez, Francesco Bagnaia, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Marc Márquez.

En esta oportunidad, se sumarán Valentino Rossi, la principal novedad, Danilo Petrucci, Michele Pirro, Takaaki Nakagami y Tito Rabat.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios