El MPN proclamó a su candidato para la intendencia de Neuquén

Se agilizaron los tiempos en la interna de cara al comicio para elegir intendente y concejales de esta capital.

Elecciones 2015

Ante la renuncia de los precandidato de la lista Rosa, automáticamente la Junta Electoral procedió a proclamar candidatos a los postulados por la oficialista Azul, con el actual concejal Pablo Bongiovani como aspirante a jefe comunal de la capital.

Se resolvió con mayor prontitud de lo que se podía esperar el proceso electoral interno, porque la deserción de los precandidatos que lideraba Leticia Bravo dejó sin efectos los plazos del cronograma y de inmediato se labró el acta que consagró a los postulantes para el comicio municipal.

No hubo variantes y los candidatos titulares al Concejo Deliberante son la periodista Laura Plaza, Orlando Di Luca, María Ferrareso, Marcelo Marchetti, Manuel Cuevas, Natalia Garay, Eduardo Matkovich, Marcelo Reyes y Slauka Riva, como titulares.

Los suplentes son Luis Sánchez, Norma Castro, Brian Sánchez, Diego Barrera, Ruth Farfán, Martín Giusti, Elda Vivanco, Débora Marino y Carlos Hernández.

El único paso que resta cumplir, pero respondiendo a los mandatos partidarios, es el acto de entrega de diplomas a los candidatos que, hasta ayer, no tenía fecha pautada. Como ni siquiera hay fecha de le elección, ya que el intendente Horacio Quiroga sólo ha dicho que las convocaría a fines de septiembre o inicio de octubre.

La conducción del partido, encabezada por el ministro de Economía y electo gobernador Omar Gutiérrez, realizará hoy desde las 17 un acto para celebrar el 54 aniversario del MPN.

Agencia Neuquén


Comentarios


El MPN proclamó a su candidato para la intendencia de Neuquén