El MPP llenó de elogios a la gestión Saiz

CIPOLLETTI (AC).- El Movimiento Patagónico Popular, aliado de la UCR en la Concertación para el Desarrollo, largó ayer con todo el tramo final de la campaña para el 23 de octubre, porque incluso uno de sus referentes más caracterizados, el médico Hernán Calvo, es candidato suplente a una banca en el Congreso.

Durante una asamblea realizada ayer desde las 11 hasta pasadas las 15 en la casa del MPP de calle Saenz Peña, el presidente del partido, Julio Rodolfo Salto, ante más de 150 personas dijo que «si antes existían dudas sobre nuestra inserción en el gobierno provincial, hoy los hechos nos demuestran que el gobernador Miguel Saiz le está dando a los cipoleños lo que los cipoleños reclamaron sin ser escuchados durante muchos años». Por caso, el nuevo hospital, la IV Circunscripción Judicial, la Escuela Especial Cuatro, la planta de tratamiento de líquidos cloacales y, «como broche de oro, el puente en Isla Jordán cuya construcción comenzó hace pocas horas».

Y no se olvidó del adversario Julio Arriaga, candidato del Frente para la Victoria, coalición entre el PJ y el Frente Grande. «No lo veo apoyando la construcción del puente en Isla Jordán, o el nuevo hospital. Al contrario, lo veo si propuestas, poniendo siempre palos en la rueda a obras que son muy importantes para mi ciudad. Debe ser porque Arriaga cumple aquello de que «si no lo hago yo, no sirve», manifestó Salto.

En esta reunión de equipos técnicos y de militantes Salto instó a los suyos a «ir casa por casa y barrio por barrio, con la frente bien alta, pidiendo el voto para el gobernador Saiz representado por Hugo Cacho Cuevas (por el primer candidato a diputado nacional de la Concertación). Saiz merece que Cipolletti le devuelva con el voto tanto compromiso y esfuerzo concretado desde el gobierno provincial», enfatizó.

Hernán Calvo explicó, en su función de Director Académico del hospital, los alcances del nuevo complejo que se inaugurará pronto en la zona norte cipoleña. «Habrá un antes y un después en la salud pública de Cipolletti a partir de este nuevo hospital».

Guillermo Grosvald dijo que Saiz «inauguró el tiempo de la economía social desde el Estado, favoreciendo la creación de asociaciones de emprendedores y cooperativas para producciones alternativas que complementan la economía de la fruticultura, la pesca, el turismo, la lana. Saiz -opinó Grosvald- va en el camino opuesto a la concentración económica».


Exit mobile version