El Municipio de Roca anunció la obra de gas para Chacra Monte

La intendenta Soria confirmó que en los próximos días se realizará el llamado a licitación para ejecutar la obra.

Con fondos nacionales, el municipio de Roca avanza en la concreción del tendido de gas para el barrio Chacra Monte. La obra tan esperada por los vecinos del sector fue anunciada por la intendenta María Emilia Soria y forma parte del Plan Nacional Argentina Hace.

“Hoy firmé el Convenio Específico de esta obra. En los próximos días realizaremos el llamado a licitación para su ejecución”, expresó la mandataria en las redes sociales

Al mismo tiempo, detalló que se trata de una inversión de 16.837.773 pesos y que “más de 260 familias del barrio Chacra Monte podrán acceder al servicio de gas domiciliario”.

“Los roquenses y todos los argentinos tenemos un gobierno nacional que, con un claro sentido federal, invierte en el desarrollo de las ciudades del interior del país, sin distinción de banderías políticas. Nos pone muy contentos saber que Roca cuenta con ese respaldo”, concluyó la Intendenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios