El "Negro" quiso,no pudo y se despidió

Zabaleta quedó afuera de la "legión" que jugará la segunda ronda.

#

Zabaleta perdió en tres sets y quedó afuera muy rápido.

Mariano Zabaleta se despidió en primera ronda del US Open. El "Negro" cayó frente al alemán Philip Kohlschreiber, por 6-2, 6-2 y 6-4. Son siete los integrantes de la "legión" que siguen en el último Grand Slam del año.

El partido comenzó favorable a Kohlschreiber. Después de resignar el primer game, el alemán encontró solidez en su devolución y aprovechó la pobre el servicio de Zabaleta para ganar cinco juegos y ponerse 5-1 arriba.

Zabaleta conservó su saque en el game siguiente y después se puso 0-30, pero arriesgó y cometió unos errores no forzados que inclinaron la balanza a favor del europeo, quien se llevó el set con un cómodo 6-2.

La historia en el segundo set fue calcada. Zabaleta mantuvo su saque en el juego inicial, pero Kohlschreiber tuvo otra ráfaga tremenda y quedó 5 a 1.

El tandilense no pudo revertir el marcador, que también se cerró 6-2, y quedó obligado a ganar los tres sets restantes.

Después de un inicio de set parejo, Kohlschreiber logró quebrar en el quinto game. El argentino reaccionó en el juego siguiente y niveló nuevamente el marcador, pero volvió a ceder su saque en el noveno game.

Zabaleta tuvo tres posibilidades de quiebre con el marcador 4-5 y no las pudo aprovechar. El alemán se quedó con el set por 6-4 y con el pase a segunda ronda.

David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Mónaco, Agustín Calleri, Juan Martín del Potro, Juan Ignacio Chela, y José Acasuso son los argentinos que jugarán desde hoy en la segunda ronda del certamen.

Cañas se medirá con el surcoreano Hyung Taik Lee; Chela enfrentará al estadounidense Wesley Odesnik; Mónaco jugará con el israelí Dudi Sela; Nalbandian se medirá con el belga Xavier Malisse; Del Potro tendrá como rival al austríaco Jürgen Melzer; Calleri afrontará un exigente examen ante el australiano Lleyton Hewitt y Acasuso se topará con el también local (y peligroso) Andy Roddick.


Comentarios


El "Negro" quiso,no pudo y se despidió