El novato Custer logró su primera victoria en la Nascar

En un espectacular final sorprendió a los que peleaban adelante y festejó en Kentucky.

Por Redacción

Cole Custer superó en la última vuelta a Kevin Harvick y logró una memorable victoria en la prueba de la Nascar Cup, que cumplió ayer la fecha 17 de su certamen en el circuito de Kentucky.

El novato Custer aprovechó la pelea entre Harvick, Martin True Jr. y Ryan Blaney para quedarse con una tan sorpresiva como espectacular triunfo en una atrayente prueba.

En una precisa maniobra, el novato en la Nascar aprovechó esa distracción y los pasó a los tres por el carril externo, pegado al muro , para conseguir el triunfo.

Custer consiguió su primera victoria en la especialidad, a bordo de uno de los Ford Mustang que asiste el equipo Stewart-Haas.

Aric Almirola lideró la mayor cantidad de vueltas, ganando la primera etapa, y Brad Keselowski ganó el segundo stage, estando al frente 34 giros

Jimmie Johnson, quien regresó luego de estar contagiado de Coronavirus que le hizo perder la prueba en Indianápolis, se vio perjudicado por un golpe y terminó 18.

Custer fue escoltado por Truex Jr., Matt DiBenedetto, Harvick, Kurt Busch, Blaney, Christopher Bell, Aric Almirola, Brad Keselowski y Tyler Reddick.

Custer logró su primera victoria en la Nascar. Gentileza.

Harvick sigue como líder de la etapa regular con 675 puntos.Después aparecen Keselowski, 587; Blaney, 580; Chase Elliott, 575; Joey Logano, 564, y Denny Hamlin, 553.

En la continuidad de la etapa regular, mañana se cumplirá la afamada Carrera de las Estrellas, en el óvalo de Bristol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version