El paro en Camuzzi afecta la atención al público y las guardias

Trabajadores de Río Negro y Neuquén realizan un paro de actividades a partir de hoy hasta el próximo viernes. Es por el reclamo de una suba salarial para el sector. La empresa manifestó su preocupación por la medida de fuerza.

Neuquén.- Desde las cero de hoy los empleados de Camuzzi Gas del Sur paralizan las actividades, a través de un paro por 72 horas en el que no implementarán guardias de emergencia. La medida de fuerza forma parte de un reclamo salarial que desde hace varios meses llevan adelante.

La medida de protesta comenzó hoy y se prolongará hasta la medionoche del viernes, momentos en los que los trabajadores analizarán los próximos pasos ante la falta de respuesta de la empresa.

En declaraciones a Río Negro on line, el secretario de prensa y difusión del sindicato, Roberto Ríos, sostuvo que el reclamo salarial viene desde hace varios meses y que no obtienen respuesta de parte de la empresa. También, agregó, que los responsables de la compañía deberán garantizar el servicio de las guardias mínimas, ya que las oficinas de Río Negro y Neuquén están cerradas.

 

 

 

 


Comentarios


El paro en Camuzzi afecta la atención al público y las guardias