El Parque Industrial de Viedma fue incluido en el Renpi

La inscripción en el registro nacional permite acceder a Aportes No Reintegrables para obras de infraestructura y a créditos para las PyME que allí funcionan.



1
#

2
#

Foulkes fue el receptor de la certificación nacional.(Foto: Gentileza )

El Parque Industrial de Viedma fue incluido en el Renpi

El Parque Industrial de Viedma fue incluido en el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) de la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción de la Nación otorgó el certificado de inscripción al al Parque Industrial Viedma.

El certificado respectivo fue recibido por el intendente José Luis Foulkes durante un encuentro mantenido en la capital federal con el subsecretario de Gestión Productiva, Sergio Drucaroff; y el director nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti.

Desde el organismo nacional se destacó el desarrollo del parque local donde están radicadas 46 empresas, entre ellas, constructoras, cementeras, secaderos, y empaques de frutas secas, fábrica de aberturas, de muebles, talleres mecánicos, galpones de almacenamiento y logística, fábrica de hielo, aserraderos, y un frigorífico.

El Renpi es una base de datos estadísticos actualizada que permite disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial en todo el país, como así también la nómina de empresas instaladas.

La inscripción en el registro permite acceder a Aportes No Reintegrables (ANR) para realizar obras de infraestructura intramuros (dentro del perímetro del parque industrial), y a créditos para las pequeñas y medianas empresas con tasa bonificada por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME.


Comentarios


El Parque Industrial de Viedma fue incluido en el Renpi