El parque tecnológico de Cutral Co suma una empresa de metalmecánica

Se incorpora a otras firmas que ya están instaladas.

Una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica se incorporó al parque tecnológico de Cutral Co. Ya se firmó el convenio entre los representantes de la firma y el municipio cutralquense para acceder al espacio en un sector del predio. La compañía presta también servicios de arenado, pintura, soldadura, montajes, microfusión y renta de equipos para la industria.

El acuerdo quedó rubricado entre el intendente José Rioseco y el representante de la empresa Lümaker S.A , Gustavo Zenker, en el despacho del municipio cutralquense, el viernes al mediodía. En este sentido, agradeció el espacio que se les brinda y señaló que la empresa llega para trabajar en el área de la metalmecánica en montaje, soldaduras, y otros servicios. «Destaco la capacidad y posibilidad inmensa de trabajo que hay en este parque tecnológico», acotó.

En esa misma línea, Zenker aseguró que desarrollarán el trabajo aquí porque en el mismo espacio, la «sinergia que se genera entre las empresas es altamente positiva. Hay capacidad de desarrollo y crecimiento gracias al personal técnico y profesional que existe en Cutral Co».

Para darle la bienvenida, el jefe comunal Rioseco, indicó que la llegada de la empresa, «no solo nos hace crecer, sino que nos va favorecer en vínculos positivos en cuanto a la producción local, incluyendo nuestra gente al trabajo diario”, concluyó.

En esta primera instancia, no se informó todavía el tiempo en el que se instalará y empezará a funcionar, como tampoco la cantidad de fuentes laborales que se generarán a partir de su puesta en marcha.

El parque tecnológico ya cuenta con otras empresas como la fábrica de vidrios; otra que ofrece el corte de materiales a chorro de agua, entre otras.

La firma se realizó en el despacho de la intendencia (Foto Gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios