El presidente del Depo hizo su descargo tras la salida de Fernando Fernández

Luego de la salida de Fernando Fernández, que sacó a la luz algunos problemas en el seno de la dirigencia de Deportivo Roca, su presidente Gustavo López salió a aclarar algunos aspectos relacionados a la vida interna del club.

“En el club Fernando fue siempre considerado como un estandarte y referente. El Departamento de Fútbol lo quería adentro, tanto a él como a Guillermo Aguirre. Se les propuso darle una categoría formativa a cada uno, la séptima y la novena, y ellos estuvieron de acuerdo. Además había sido bien recibida su decisión de querer jugar Confluencia para llegar en buena forma al RegionalAmateur. Sin embargo, por lo que Fernando manifiesta, tuvo un destrato por parte de Pompei (vice del club) y me comunicó que se iba”, contó López.

El máximo directivo Naranja aseguró que tuvo una reunión con Pompei y éste le negó todo lo que Fernández afirma. De todas maneras, en su acusación el ex capitán no sólo se refirió a éste último caso puntual, sino que el destrato venía desde que prácticamente asumió la nueva CD.
López puso especial énfasis en que “Diego Napolitano (DT de la Liga) estaba encantado de tener a Fernández para jugar el Clausura. Lo tenía dentro de la lista de los convocados para presentarse a entrenar el último lunes”.

“Es una tristeza para la institución el alejamiento de Fernando. En lo personal, estoy abatido y me hubiera gustado que el tema se tratara de otra manera. Tal cómo se dio, fue muy doloroso para todos
Por otra parte, el máximo dirigente negó diferencias dentro de la CD y sostuvo que “el diálogo CD es muy fluido. Los problemas que existen se resuelven en la mesa, en el mismo día de las reuniones que son todos los jueves”. Y agregó: “Después que el CF nos dio la espalda a nuestro reclamo comenzamos a trabajar pensando en el Regional Amateur, que es nuestro objetivo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios