El presidente Kirchner felicitó a Sapag

Según confirmó uno de los voceros del MPN, minutos después de las 21, lo llamó por teléfono y le desó "un buen gobierno". En instantes el candidato por el MPN brindaría una conferencia de prensa. siguen llegando militantes al local partidario.





Neuquén.- El Movimiento Popular Neuquino, por medio de uno de sus dirigentes, informó que el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, llamó por teléfono esta noche al candidato a gobernador Jorge Sapag para felicitarlo por su triunfo en las elecciones que se desarrollaron en esta provincia.

Así lo informó uno de los voceros del candidato del MPN, Antonio Arias, quien resaltó que el Presidente le deseó a Sapag que "haga un buen gobierno" al frente de la gobernación neuquina.

La comunicación telefónica se estableció minutos después de las 21, mientras Sapag estaba reunido con su compañera de fórmula, Ana Pechén, en el local partidario que el MPN tiene en pleno centro de esta ciudad. Mientras tanto, a tres horas de cerrados los comicios, los primeros cómputos le daban al sucesor de Jorge Sobisch el 49 por ciento de los votos, sobre el 31 por ciento que obtenía el radical kirchnerista Horacio Quiroga.

Los voceros del virtual ganador anunciaron, además, que en los próximos minutos Sapag iba a brindar una conferencia de prensa mientras fuera del local partidario se iba congregando la militancia del MPN para comenzar con los festejos.


Comentarios


El presidente Kirchner felicitó a Sapag