El que se va Sevilla… pierde el invicto

El conjunto de Sampaoli dio el gran golpe del domingo, en el último minuto derrotó al Real Madrid y le rompió una racha histórica.

Exterior

Con una remontada impresionante en los últimos minutos, el Sevilla terminó con la racha invicta del Real Madrid y lo superó por 2-1. De esta manera la lucha por la cima de la Liga Española se puso al rojo vivo.

A priori, el duelo que animaron los de Zidane visitando a los dirigidos por Sampaoli era el más atrapante de la jornada. A pesar de ello, sevillanos y madrileños defraudaron en la entrega de fútbol, pero no de emociones.

La derrota significó el fin de la racha que poseía el Madrid de 40 partidos consecutivos sin perder, después de tener el la victoria en el bolsillo a cinco minutos del final. El Merengue se relajó y lo pagó caro.

Ahora, los Blancos siguen siendo los líderes del torneo, con un partido menos, pero con 40 puntos ya tiene al Sevilla a uno y al Barcelona a dos.

El primer tiempo pasó sin pena, ni gloria, ambos equipos estuvieron más enfocados en cuidar su propio arco, por lo que el juego se hizo deslucido.

Prácticamente sin ocasiones del gol, el primer tiempo dejó mucho que desear aunque fue Sampaoli quien se fue a los vestuarios más conforme, ya que su equipo había logrado evitar que el Madrid lo ataque con facilidad.

En el complemento, el Mudo Vázquez tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador en favor de los andaluces pero Keylor Navas reaccionó a tiempo.

Con el correr de los minutos el Real se fue haciendo de la pelota y promediando la segunda mitad se hizo dueño de la acciones del partido.

El Sevilla perdió muchas pelotas en mitad de cancha y los visitantes tuvieron varias chances para ponerse en ventaja.

Ya sobre los 22 minutos, el arquero local derribó a Dani Caravajal en su área y el árbitro cobró penal que Cristiano Ronaldo cambió por gol.

Todo hacía indicar que el Real se llevaba n nuevo triunfo en el certamen, pero a cinco minutos del final el Sevilla se despertó y dio vuelta la historia.

Primero llegó al empate por intermedio de un error de Sergio Ramos que metió la pelota en su propio arco y sobre el final Stefan Jovetic, con un remate lejano, le dio un triunfo muy importante a los de Sampaoli.

Los datos

de la jornada

Los partidos consecutivos que el Real Madrid de Zinedine Zidane llevaba sin conocer la derrota.

Los días que pasaron desde que Jovetic, el héroe sevillano, llegó al equipo Andaluz.

Podio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version