El quirófano móvil para mascotas estará cinco días en Chacra Monte

A partir del lunes próximo, se llevarán adelante las jornadas especiales de castraciones de perros y gatos en el Centro Comunitario del barrio rural.

Durante los días 4, 5, 6, 7 y 12 de octubre, el Quirófano Móvil Municipal realizará jornadas especiales de castraciones masivas en el Centro Comunitario de barrio Chacra Monte.

Luego del relevamiento y atención primaria, se diagramó el calendario de esterilizaciones a realizarse en ese sector de la ciudad. En esta oportunidad, se contará con la colaboración de proteccionistas y referentes.

El objetivo de estas jornadas, que se realizan sobre todo en los barrios rurales más alejados del centro, es conocer la población de perros y gatos, para luego poder tener un seguimiento y control.

Estará presente el equipo de profesionales veterinarios, asistentes de quirófano y administrativos del área de Bienestar Animal del municipio, quienes realizarán castraciones y vacunación antirrábica para los animales que fueron relevados.

Además, informaron que durante esos días quedará suspendida la atención primaria y las castraciones del quirófano fijo.

A partir del 13 de octubre, se continuará con el cronograma anunciado en los barrios La Rivera, Mosconi y La Costa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios