El rallycross cierra la tercera fecha en Olavarría

Ligato fue el más destacado en la primera manga de la división principal.

Redacción

Por Redacción

Marcos Ligato se quedó con la general de la primera manga del Maxi Rally Turbo que por primera vez se presentó en Olavarría. Gentileza.

Con pocos participantes entre las dos divisiones, debido a algunas bajas importantes, comenzó esta tarde en el autódromo de Olavarría la tercera fecha del certamen del rallycross, que tuvo a Marcos Ligato como una de las figuras destacadas en la división principal.

La categoría cumplió la primera fecha de su certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay y la segunda en el coliseo porteño, tal vez en uno de los espectáculos más destacados que entregó desde su aparición en el automovilismo argentino.

El circuito armado en el autódromo de Olavarría, en el que se presenta por primera vez en su historia, con un mix de asfalto y tierra, Ligato se convirtió en uno de los destacados por ganar una de las pruebas de la primera manga, lo que le permitió imponerse en la general.

Como en las presentaciones anteriores, no es fácil conseguir la información del rallycross, que suele cambiar sus programaciones y reitera las demoras en confirmar los resultados. Si no hay cambios, en la general de la manga 1 se impuso Ligato, seguido por Diego Micelli, el líder del certamen Gastón González, Alejandro Levy y Juan Perea.

Mauricio Lambiris fue el más destacado de la división Light en la tercera fecha del certamen del rallycross. Gentileza.

En la divisiín Light la referencia fue Mauricio Lambiris, como sucedió en su primera presentación en la categoría en la fecha anterior en Buenos Aires. En la general de la manga 1 fue escoltado por César Folledo y Santiago Baldo. Cuarto Juan I. Álvarez, el único regional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios