El Rojo arrancó la pretemporada para el Federal de Básquet

Independiente de Neuquén comenzó los trabajos de cara a un nuevo Torneo Federal. Con el DT Sebastián García y el Profe Mauricio Siri al mando, el plantel de la 2016/2017 se presentó en La Caldera.



#

El plantel del rojo se presentó en La caldera.(Foto: Gentileza )

Será una temporada especial, ya que regresó Mario Sepúlveda al club donde mostró su talento a nivel nacional por primera vez.

Luego de jugar un año en Pérfora, también vuelve Ignacio Ochoa para dar una mano con toda su experiencia dentro y fuera de la cancha. La continuidad de Sebastián Farías y el capitán Luciano Alonso en el juego perimetral estará acompañada por otro de la cantera que vuelve en plenitud. Se trata de Juan Levrino, de último paso por Estudiantes de Olavarría en el TNA. Paolo Casale continúa tras un muy buen desempeño en el juego interior la temporada pasada.

El joven Cristian Boudet tuvo un paso por Boca Juniors y también regresa a ponerse la camiseta con la que dio sus primeros pasos en el basquet.

Giorgio Pazzarelli, proveniente de Unión de Allen, se suma como juvenil a los pibes de la cantera que ya han tenido rodaje en la 2015/2016.

Será la tercer temporada consecutiva en la tercera división del basquet nacional para el Rojo de la Capital.


Comentarios


El Rojo arrancó la pretemporada para el Federal de Básquet