El Rojo busca afirmarse y el Depo, despegar

Además, en Río Gallegos Cruz del Sur juega ante Boca.

El segundo acto del Argentino B tendrá a dos equipos zonales jugando fuera de casa y otro que debuta como local.

Tras el mal paso dado en el estreno ante Independiente, en el Maiolino y desde las 17, Deportivo Roca va por sus primeros puntos ante Huracán (CR), que viene de igualar en Bariloche con Cruz del Sur. El Naranja de Ricardo Pancaldo exhibió un buen funcionamiento general ante el Rojo, pero no estuvo preciso en la definición, aspecto que el DT trabajo intensamente en la semana.

Mientras el Globo no presentará cambios con respecto al partido pasado, Roca realizará una modificación táctica: ingresará Daniel Carou por Maxi Prioreschi como enganche. Existe la posibilidad de que Pancaldo esté obligado a otra. A causa de una contractura, Darío Escudero no está en plenitud y podría ser reemplazado por Walter Dupré.

En Madryn (11:00) se presentará el Rojo, que viene de ganarle el clásico a Roca. La dupla Omar Dehais-Víctor Gerez meterá el cambio de Adrián Kees por Nicolás Finessi. El delantero hará dupla con Maxi Maripil, quien se ganó la confianza de los técnicos.

En el local -viene de perder 2 a 0 ante Boca- está en duda Fabricio Elgorriaga y a partir de esta incógnita surgen varias alternativas, porque si ingresa Sergio Sequeira, el equipo podría marcar con tres en el fondo.

En Río Gallegos (15:30) a Cruz del Sur lo espera Boca, que debutó con una auspiciosa victoria frente a Deportivo Madryn. El DT Marcelo Muena, que presentará esta vez un 4-4-2, no podrá contar con Ariel Pérez, pero si con el retorno de otro viejo caudillo como Cristian Zobarzo. En el mediocampo, Nahuel Bramuglia hará su debut oficial ubicándose como carrilero por la izquierda. José Michelena se ubicará unos metros más arriba actuando decididamente como delantero junto al africano Assam Ghislain.


Comentarios


El Rojo busca afirmarse y el Depo, despegar