El “Romantisísmico” de Babasónicos estará el 13 en la ciudad

La banda será el plato principal de la fiesta aniversario del local bailable de avenida Olascoaga y Purmamarca.

NEUQUÉN

El “Romantisísmico” de Babasónicos llegará a la ciudad. Será como parte de los festejos del primer aniversario del local bailable de avenida Olascoaga y Purmamarca.

La cita con la emblemática banda de rock es el sábado 13, a las 22, en la disco.

Babasónicos acaba de regresar de su exitosa gira por Estados Unidos y México donde presentó su último disco Romatisísmico.

Eso mismo hará en su regreso a Neuquén, aunque tampoco faltará un repaso por los clásicos de siempre.

El nuevo álbum de la banda liderada por Adrián Dárgelos obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada y arrasó en las encuestas anuales de los medios más prestigiosos de la Argentina.

Además Romatisísmico acaba de recibir siete nominaciones a los premios Carlos Gardel. Competirá en las ternas Mejor Álbum, Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip, Ingeniería de Grabación, Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Romantisísmico es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de iTunes Latinoamérica a nivel digital.

El disco combina desenfrenados riff de guitarra con coros contundentes y letras desgarradoras y sarcásticas.

Reúne 12 temas que van desde la balada hasta una propuesta más heavy.

“Es un disco que esquiva las fórmulas seguras apostando a la innovación y a la personalidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en la década del 90”, aseguran desde la producción de Babasónicos.

En este sentido el propio Dárgelos confesó que es “un álbum más bailable, directo y contundente”.

El show que colmó el estadio Luna Park en mayo, llegará la semana que viene a esta capital. Las entradas generales tendrán un costo de 200 pesos. Las vip, que incluyen catering y champagne, saldrán 500 pesos.

En Neuquén las entradas estarán a la venta en la disco y en los locales de Perito Moreno 268, en el de Roca 95 y en el local 6115 del Portal de la Patagonia. En Cipolletti se venderán en Mengelle 150 y en Plottier estarán disponibles en San Martín 338.

En tanto, en Allen se conseguirán en el local de Tomas Orell 90, en Roca en el de Tucumán 128 y en Regina en avenida Italia 305.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios