El sitio web oficial, poco útil



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El sitio institucional del municipio de Bariloche en Internet presenta una marcado déficit de información y está plagada de datos incompletos.

Responsables del área de Comunicación admitieron las limitaciones y aseguraron que uno de los proyectos de la nueva gestión es renovar por completo el sitio www.bariloche.gov.ar.

Una simple recorrida por las páginas web de otras ciudades importantes como Rosario o Mar del Plata alcanzan para ver hasta qué punto Bariloche desaprovecha ese recurso. La “puntogov” local no tiene partes de prensa, tampoco pone “on line” información útil para la realización de trámites ni cuenta con vías de acceso a los expedientes, como ocurre en otros lugares.

El único rasgo de actualidad del sitio son los nombres de las nuevas autoridades, pero el apartado de “estadísticas” parece una excursión por el túnel del tiempo.

Salvo los datos sobre turismo (que incluyen la serie histórica de ocupación hotelera hasta abril de 2008), en el resto de las áreas hay información que alguna vez se volcó con fluidez pero que luego quedó cortada sin mayor explicación.


Comentarios


El sitio web oficial, poco útil