El Skatepark de Roca pasó a manos privadas



1
#

La maqueta digital muestra el predio donde está la pista de skate.

2
#

3
#

DEPORTE & RECREACIÓN

ROCA (AR).- Un proyecto deportivo y de recreación privado, que incluirá diversas actividades y espacios de esparcimiento se desarrollará en el Skatepark de esta ciudad, ubicada en el Paseo del Canal Grande.

Según se informó desde el municipio local, tras realizarse el llamado a presentación de ofertas de explotación para el manejo del lugar que se encontraba muy descuidado, “se recepcionó una única oferta por parte de Miguel Ángel Neira, que desarrollará un proyecto deportivo y de recreación, incluyendo actividades de ‘pump track’ para niños, la explotación de la pista de skate y un quiosco bar para la venta de golosinas, cafetería, bebidas sin alcohol, etc.”. La comuna realizará, antes de formalizar la entrega, las refacciones necesarias en sanitarios, oficinas e instalaciones para conformar un proyecto atractivo para su utilización.

Mediante la resolución Nº 628, el municipio dispuso el permiso de uso de la pista de skate a Neira por el término de un año, a partir de la efectiva entrega del inmueble sito en Gelonch y Maipú de esta ciudad.

El control del permiso de uso de la pista quedará a cargo de la Dirección Municipal de Deportes, que deberá realizar informes del cumplimiento de las condiciones por parte del permisionario.

“En las condiciones del permiso de uso se establece como nombre de fantasía el de “Pista de Skate Municipal de General Roca”, el que no podrá ser cambiado ni alterado”, se dispuso.

Para la puesta en funcionamiento de las instalaciones, el nuevo encargado del espacio deberá completar las exigencias normales de Habilitación Municipal y “deberá adoptar las medidas necesarias para mantener en óptimas condiciones de higiene el espacio cedido, los seguros correspondientes y las condiciones de seguridad para quienes utilicen las instalaciones”.

“Deberán adoptar las medidas necesarias para mantener en óptimas condiciones de higiene el espacio cedido y el seguro de quienes lo utilicen.” Fundamentos

del Municipio

Gentileza

Datos

“Deberán adoptar las medidas necesarias para mantener en óptimas condiciones de higiene el espacio cedido y el seguro de quienes lo utilicen.” Fundamentos

del Municipio


Comentarios


El Skatepark de Roca pasó a manos privadas