El subsidio a los desocupados

Buenos Aires

La jueza María Romilda Servini, ordenó suspender el pago a los desempleados, del bono de 5 mil pesos, alegando “que se verían obligados a votar a cambio de mantener una ayuda social”.


¿ A quien se le ocurre pensar, que esta cooperación económica, pueda influenciar en algo, a los beneficiarios de este “humilde plan de subsidio” e incidir en su propia voluntad, a la hora de emitir su voto, en las elecciones a presidente del próximo 27 de octubre?


Permítanme discrepar con el fallo de la magistrada, y aclararles el porqué. La devaluación de la moneda de un 30 % en un día, (post PASO) desencadeno una brusca suba de precios en alimentos y cerceno el poder de compra de los más humildes.


Fue por esto, que el Gobierno entendió, que debía dar una suma fija de 5 mil pesos para trabajadores desocupados y así brindarles una mínima ayuda compensatoria.


Señora jueza, por su erróneo y equivocado dictamen, se verán perjudicados miles de personas. Un flaco favor le hace la justicia a los ciudadanos… con esta clase de sentencias.

Hugo Modesto Izurdiaga
DNI 11.604.534


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios