El TC espera la luz verde para acelerar en San Nicolás

El circuito se habilitará a las 12 para los entrenamientos y después se cumplirán las clasificaciones.

Redacción

Por Redacción

El TC espera que se habilite el circuito de San Nicolás para comenzar con la actividad, reservada a un entrenamiento y dos clasificaciones. Gentileza.

Después de 187 días de inactividad, el TC tiene todo listo, al igual que el TC Pista, para que hoy desde las 12 comience a cumplir con la programación dispuesta para su esperado regreso con la tercera fecha, que será doble y se cumplirá en el autódromo de San Nicolás.

En medio de estrictas medidas de seguridad, los equipos desembarcaron ayer en la zona de boxes del circuito, del que no se moverán hasta que el domingo se complete la actividad, en la vuelta oficial del automovilismo en Argentina.

Los 42 pilotos del TC y los 27 del TC Pista dejaron todo listo para comenzar a cumplir con la programación, que en ambas categorías contará desde las 12 con un entrenamiento y después las clasificaciones.

En el TC se presentarán los regionales Juan C. Benvenuti, quien ganó la última prueba antes del receso en Centenario con el Torino que alista el Laboritto Jrs., y José M. Urcera, subcampeón y Top 5 en el certamen, con el Chevrolet del JP Carrera.

Los dos pilotos regionales se mostraron muy conformes con el regreso a la actividad y se ilusionan con ser protagonistas desde el mismo comienzo.

Santiago Mangoni, uno de los protagonistas del TC, pasó el control al ingresar al circuito. Gentileza.

En el TC Pista, que sufrió la baja de varios pilotos debidos a las complicaciones para reunir el presupuesto, el único regional será Lautaro De la Iglesia, con un Ford del equipo que dirige Rodolfo Di Meglio.

La actividad en pista comenzará a las 12 con un entrenamiento del TC Pista, que se dividirá en dos grupos, de 20 minutos cada uno. Después estará el ensayo del TC y luego las clasificaciones para las dos pruebas, que se podrán ver por la señal de DeporTV, como es habitual en ambas categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios