El tren pasó, pero Arsenal y Vélez no se subieron

Perdieron los partidos que estaban pendientes y se alejan de la vanguardia.

Colón aguantó la diferencia en el mini partido de 48 minutos y arruinó a Vélez. Godoy Cruz sorprendió a Arsenal en el duelo de 74 minutos y no lo dejó ser escolta del Apertura.

Anoche se empezó a poner al día el torneo de AFA y ninguno de los que podían hacerle sombra a River, Boca y Estudiantes pudieron sumar por tres.

En la primera parte, Vélez intentó más. Obviamente obligado por el 0-1 desde el vestuario. Sin embargo, Colón lejos estuvo de replegarse e intentó jugar lejos de Tombolini. La intención de los de Russo siempre fue ir por afuera con Escudero y Ocampo, pero los centros de estos dos volantes se perdían en la altura de los centrales locales.

Mauro Zárate sacudió un poco la modorra con un tiro libre que encontró bien ubicado a Tombo

lini y luego Castromán obligó a la estirada al arquero, con un cabezazo por el segundo palo.

La segunda parte creció en el nivel de velocidad y fricción. Hubo patadas y nervios, sobre todo por el lado de Vélez que esta vez sí se plasmó en terreno ajeno, pese a que por momentos, Colón se cerró bien, aguantó y festejó.

En Mendoza, Arsenal tuvo reacción y empató a poco del cierre, pero Mauro Poy anotó sobre el cierre y el dueño de casa alcanzó un triunfo muy valioso, en su lucha por seguir en primera.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora