El turno copero de hoy es para River y San Lorenzo





River afrontará esta noche su segundo partido en la Copa contra Palestino, desde las 21:30 de local y sin público. El Millo deberá cumplir dos encuentros a puertas cerradas por el ataque de los hinchas al colectivo de Boca en la previa de la frustrada final del año pasado.

El paraguayo Robert Rojas aún no se recuperó de su molestia en el tobillo derecho y por eso seguiría Lucas Martínez Quarta. Además volverían al equipo titular Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré. Luego del agónico empate contra Alianza Lima en Perú, River buscará ganar y encaminar la clasificación.


A las 19:15, San Lorenzo intentará poner fin a la profunda crisis futbolística que atraviesa, al recibir en el Nuevo Gasómetro a Junior de Barranquilla desde las 19:15.
El Ciclón, que no gana hace cuatro meses, debutó en el torneo sudamericano con un empate sin goles en la altura de Arequipa frente a Melgar de Perú, el pasado martes, y en su primera presentación en casa intentará cortar una extensa racha negativa que tiene en duda la continuidad del entrenador Jorge Almirón.

Nunca pensé en renunciar”, aseguró Almirón tras la dolorosa derrota en el clásico ante Boca por 3-0, como visitante, que lo hundió todavía más en la última posición de la Superliga.
San Lorenzo lleva más de cuatro meses sin ganar en los cuales disputó quince partidos, con nueve empates y seis derrotas. Al ciclo de Almirón le pertenecen doce encuentros sin ganar, con ocho empates y cuatro caídas.




Comentarios


El turno copero de hoy es para River y San Lorenzo