Elliott ganó un millón de dólares por su triunfo en la Nascar

Consiguió la victoria en la clásica prueba de las estrellas que se disputó en el circuito de Bristol.

Chase Elliott festejó por primera vez como ganador de la Carrera de las Estrellas de Nascar Cup que se disputó anoche en el óvalo de Bristol, ante 30.000 aficionados en las tribunas, y se quedó con un premio de un millón de dólares.

A bordo del Chevrolet de Hendrick Motorsports consiguió ganar por segunda vez en el año, porque antes festejó en Charlotte, luego controlar en la parte final de la prueba al Toyota de Kyle Busch, quien intento superarlo en los últimos giros.

En el comienzo fue Ryan Blaney el que logró tomar el liderazgo en el primer stage, superando a Martin Truex Jr. quien se demoró. Las restantes tres etapas fueron de Elliott, mostrando un eficiente andar de su auto para concretar la victoria.

Kevin Harvick fue el tercero en la clásica prueba. Más atrás, Brad Keselowski quien en el desarrollo de la prueba tuvo un roce con Kurt Busch. Luego se ubicaron, Denny Hamlin, Blaney, Joey Logano, Alex Bowman, Aric Almirola y Truex Jr.

La prueba especial de la Nascar, sin puntos para el certamen, se disputó con cuatro etapas y con un premio de un millón de dólares para el ganador.

En esta prueba los autos lucieron luces especiales en la parte trasera baja para diferenciar las tres marcas. Ford lució color azul, Toyota rojo y Chevrolet amarillo.

A la selección de pilotos campeones y ganadores de esta prueba en su historia se sumaron, Aric Almirola, William Byron y Matt Dibenedetto, ganadores de las etapas de la prueba previa llamada Open All Star.

Elliott fue la gran figura de la clásica prueba en Bristol. Gentileza.

El restante piloto fue Clint Bowyer, quien salió favorecido por el sorteo de los fanáticos, quienes habían elegido en primer término a Bubba Wallace pero ante la rotura de su auto por un fuerte golpe, no pudo ser de la partida.

Chase Elliott festejó a lo grande después de ganar un millón de dólares. Gentileza.

El domingo, en el circuito de Texas se disputará la fecha 18 del certamen, que transita la parte decisiva de la etapa regular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios