En busca de los 4.000 metros que unirán Albino Cotro con Sandra Canale





Según el Municipio la rambla del balneario municipal Albino Cotro tiene 400 metros, ahora le sumarán 500 metros sobre la calle Linares. A esto se le suman 1.600 metros de rambla del balneario que tiene la isla 132. En conjunto suman 2.400 metros de Paseo Costero.

El balneario Río Grande tiene 250 metros, sumado a los 250 del tramo entre Olascoaga y La Pampa, más los 500 metros del sector entre Leguizamón y La Pampa, llegan a los 3,5 kilómetros lineales de paseo unificado a la vera del río Limay.

El objetivo del Municipio en 2013 cuando llevaron a los papeles esta idea, era lograr que la ciudad sumara 4 kilómetros de espacio público recuperado, sobre la costa del río Limay. Se hizo un acuerdo con los propietarios de terrenos lindantes que fracciones de terrenos sobre la costa.

El Secretario de Gobierno y Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez contó que “lo que nos queda por hacer es, y eso sería para finalizar las obras sobre el Paseo Costero en su totalidad, la unión del sector entre las calles La Pampa y Leguizamón, con el balneario Sandra Canale. Con eso culminaríamos la unión de los tres balnearios del centro de la ciudad. Ahora vamos a unir dos, y después vamos a trabajar para que en el verano que viene estén unidos los tres”.


Comentarios


En busca de los 4.000 metros que unirán Albino Cotro con Sandra Canale