Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este fin de semana

En esta oportunidad, te traemos dos películas y dos series para que pases un buen fin de semana cinéfilo. La biopic de Marilyn Monroe, una comedia de terror, una película ampliamente elogiada y una serie nacional estreno, el menú de hoy.


Blonde (Película, Netflix)


Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, Blonde es “la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades”, cuenta la sinopsis de esta película que Netflix estrenó el pasado miércoles.


Ana de Armas, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson y Evan Williams están al frente del reparto, mientras que Andrew Dominik (“Mindhunter”, “Chopper”) se encarga de la dirección. Cuenta con buenas críticas y fue seleccionada para el Festival de Venecia.


Los Espookys (Serie, HBO Max)



“Serie ambientada en una versión surrealista de Ciudad de México, donde un grupo de amigos convierten su amor por el terror en un negocio peculiar”, reza la sinopsis de aquella primera temporada que en 2019 generó una ovación por parte de la crítica.


Esta serie, que cuenta con 6 episodios en su primera entrega, estrenó segunda temporada esta semana en HBO Max y la gente rápidamente volvió a engancharse.

Fred Armisen, Ana Fabrega, Julio Torres, Cristobal Tapia Montt y Bernardo Velasco son algunos de los protagonistas, en esta serie que mezcla comedia y terror y que tiene episodios de entre 20 y 30 minutos. Armisen, Fabrega y Torres son también los creadores.


Secretos del pasado (Película, Amazon Prime Video)



“El agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, después de veinte años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad tras más de una década de sequía. Cuando Falk, a regañadientes, acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida: la muerte de la joven Ellie Deacon. Aaron comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados”.


Con esa intrigante premisa, este film dirigido por Robert Connolly y brillantemente protagonizado por Eric Bana se roba todos los aplausos. Tiene una duración de 117 minutos.


Limbo (Serie, Star +)



“Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.​ Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones”, cuenta la sinopsis oficial.


Creada por la dupla Cohn-Duprat, esta serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro y Andrea Frigerio. Son 10 episodios de casi 40 minutos.


Temas

En Casa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios