En Cipolletti, se secuestraron 19 vehículos por romper la cuarentena

Aquellos infractores deberán esperar que se levante la cuarentena para recién entonces comenzar el trámite administrativo.

En tan solo tres días, inspectores de Tránsito del municipio y efectivos policiales  secuestraron un total de nueve automóviles y 10 motos. Explicaron que en todos los casos fue por circular durante la restricción social impuesta por la emergencia sanitaria del Coronavirus. 

En los últimos días se implementaron medidas más rigurosas para circular en la vía pública. Es por eso que, la municipalidad exhortó a los vecinos a resguardarse dentro de los hogares porque “el aislamiento es la única medida eficaz para evitar que la pandemia produzca las consecuencias conocidas en otros países”, remarcaron.

Un relevamiento que realizaron arrojó que en tan solo tres días, se secuestraron 19 vehículos de todo tipo por circular sin certificación que lo autorice.

Desde la dirección de Tránsito indicaron que los controles se mantendrán hasta la finalización de la emergencia. Aquellos infractores que se les secuestre el vehículo deberán esperar que se levante la cuarentena para recién entonces comenzar el trámite administrativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios