En El Bolsón también reclaman justicia

EL BOLSON (AEB) Allegados a la menor Otoño Uriarte, desaparecida hace seis meses en Fernández Oro, continúan con sus marchas en El Bolsón. El lunes, alrededor de 50 personas, manifestaron por la avenida San Martín desde la plaza hasta la calle Dorrego.

Como lo vienen haciendo semanalmente, concluyeron frente a la comisaría 12, donde fueron atendidos por su titular, Bernardo Correa. Al funcionario le interrogaron sobre las últimas novedades en torno de la identificación de restos óseos hallados en la compuerta de una usina entre Cipolletti y Fernández Oro, sobre el canal principal de riego.

El comisario indicó que las pericias están a cargo de Gendarmería exclusivamente y que la jueza Berenguer y la fiscal Rita Lucía son las únicas que indican nuevas medidas. Paralelamente, la jueza García García, a cargo del expediente por la desaparición de Otoño sigue de cerca lo que pudiera desprenderse del triste hallazgo.

Correa les hizo saber que informaría a sus superiores de la continuidad de los reclamos.

Los manifestantes portaban pancartas con la leyenda "Otoño: no estarás sola" y carteles colgados al cuello con la fotografía de la jovencita.

Por otra parte, hoy se realizaría en Buenos Aires una entrevista entre el padre de "crianza" de Otoño, Alejandro Rodríguez, y el ministro Aníbal Fernández, encuentro gestionado por el senador Miguel Pichetto.


Comentarios


En El Bolsón también reclaman justicia