En Experimental siguen los problemas

El arquero Roberto Ventura González fue muy duro con el técnico Alfredo Bollones



Mientras la ciudad y sobre todo el plantel de Experimental siguen conmocionadon por la protesta presentada por el Deportivo Roca, que de darse curso a través del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, lo dejaría al equipo con escasas chances de acceder a la próxima fase del torneo Argentino "B", surgen los primeros cimbronazos de esta situación.

El presidente Alfredo Páez habría presentado su renuncia argumentando problemas personales y la misma decisión habría tomado el técnico Alfredo Bollones, aunque no lo habría hecho por escrito.

Cabe recordar que el martes se conoció la presentación de una protesta de la entidad naranja solicitando los puntos del partido que perdió ante Experimental por 2 a 1, por la supuesta mala inclusión del jugador Sergio Cofré, quien no figuraba en la lista de buena fe presentada ante el Consejo Federal.

Hay algunos puntos que llaman la atención. Por ejemplo, que el jugador hace varias temporadas que milita en la entidad y había formado parte del plantel que realizó una dura pretemporada con la mente puesta en este torneo, por lo que sorprende un supuesto olvido de incluirlo en el listado de jugadores a ser habilitados para la competencia.

Otro dato a tener en cuenta, es que en la lista de buena fe presentada quedaban vacantes dos lugares de los 35 posibles y en la nómina figuraban varios jugadores juveniles, que no han tenido todavía participación en primera división.

Para el arquero Roberto Ventura González todo se debió a "una cuestión personal", ya que después de la derrota ante Alto Valle por el certamen liguista, Bollones, delante de todo el plantel, culpó a Cofré como responsable de la derrota.

Para el arquero, "Bollones no sólo es el técnico sino también el secretario del club y en ninguna de las dos funciones sabe desempeñarse".

Esta situación reflota un problema interno que surgió días previos al comienzo del certamen, cuando el plantel pidió la renuncia del técnico, cuestión que después fue reconsiderada.

En el marco de esta situación, con un club acéfalo y con dos compromisos inmediatos por el Argentino "B", parte de la comisión directiva ha tomado la posta y ayer por la tarde presentó el descargo de la protesta.

En tanto, el equipo se prepara para recibir mañana -en cancha de Deportivo Roca- a Estudiantes Unidos, por una nueva fecha del Argentino "B".


Comentarios


En Experimental siguen los problemas