En Regina y Huergo detuvieron 19 personas por violar el aislamiento

En Villa Regina e Ingeniero Huergo, personal policial detuvo a 19 personas por no cumplir con el aislamiento social para evitar la transmisión de casos de coronavirus.

Los controles policiales para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la prevención del Covid-19, arrojaron la detención de 19 personas entre Ingeniero Huergo y Villa Regina, y el inicio de causas por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En Huergo personal policial de la Comisaría 16 realizó durante la tarde-noche del martes la detención de tres jóvenes, dos de ellos domiciliados en Villa Regina y la restante una mujer de la localidad, quienes deambulaban sin tener justificación por violar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

En tanto en Villa Regina efectivos de la Comisaría Quinta realizaron la mayor cantidad de detenciones, 14 por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y otras dos por contravenciones.

En Regina la policía verifica el cumplimiento de la cuarentena. (Foto gentileza)

Según se informaron desde las comisarías de ambas localidades, las personas fueron notificadas de las causas que se abrieron por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, y posteriormente fueron enviados a sus domicilios para que continúen con la cuarentena que se aplica a nivel nacional para la contención de la expansión de casos de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios